Sección Ingeniería

Diseño Industrial

Nuestro departamento técnico dispone de software de diseño 2D y 3D, y de personal altamente cualificado, que permite garantizar una óptima funcionalidad del producto final, especialmente para aquellas piezas que forman parte de ensamblajes donde intervienen otros componentes.

El mismo proceso de diseño nos permite detectar posibles problemas funcionales de la pieza por colisiones o interferencias y de esta manera poder evitarlos antes que éstos se produzcan.

Somos proactivos y nos gusta aportar ideas y propuestas que ayuden a mejorar diseños.

Investigación y Desarollo

El departamento de I+D trabaja en el desarrollo de ideas y en la investigación de nuevos proyectos que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones personalizadas.

La investigación de nuevas alternativas para solucionar los problemas actuales o la creación de utillajes para la fabricación aportan solución a problemas de velocidad, precisión y calidad.

Oficina Técnica

La oficina técnica es la encargada de elaborar un estudio de cada situación para poder ofrecer a los clientes un servicio de asesoramiento adaptado totalmente a sus medidas y proyectos.

Nuestros ingenieros realizan tareas de diseño mecánico (modelado 3D, desarrollo de piezas y generación de planos), programación CAD / CAM de máquinas CNC y apoyo de delineación a clientes entre otros. También garantizan la fabricación y manipulación de los productos con la máxima eficacia y calidad.

Nuestros técnicos siempre están dispuestos a colaborar con nuestros clientes para poder mejorar o adaptar los diseños a fin de optimizar el proceso de fabricación y minimizar costes.